En Valdebebas el Zaragoza se encontró con la victoria, pero no jugó un buen partido, sobre todo en su centro del campo. Herrera apunta a hacer cambios ahí. Ha hecho que Paglialunga tuviera un plan especial esta semana para que supere las molestias en el muslo y el argentino se ejercitó ayer con normalidad. Estará ante el Recre, porque es fijo para Herrera. Pero resta una plaza en el medio. Ante el Castilla fue Movilla el elegido, pero es Acevedo el que más opciones tiene de serlo mañana en el duelo ante el líder de la categoría.

Entre Acevedo, Cidoncha y Movilla se juegan esa plaza en la medular, teniendo en cuenta que si Herrera apuesta por el rombo en el medio, Víctor, que volverá al once tras impedírselo un catarro ante el Castilla, aunque fue decisivo para ganar en el tramo final, y Abraham son fijos, lo mismo que Paglialunga. Sería la primera vez que Acevedo es titular en la medular en Liga, ya que lo fue solo en Copa. En la recta final de su partido ante el Castilla dejó detalles más que interesantes --la jugada del gol de Víctor fue suya-- y su recuperación física es evidente.

MONTAÑÉS Ante el Recre Herrera recupera a Fernández para el lateral, pero en principio la zaga será la misma, con Cortés en la derecha, pese a que no esté teniendo un buen rendimiento ahí. Tampoco Fernández lo tuvo al principio de curso. Álvaro, Laguardia y Rico seguirán en la zaga. Arriba, Henríquez es fijo y Montañés debe serlo, aunque lo cierto es que Herrera no anda del todo satisfecho con el nivel del extremo y no es descartable que pueda salir para que Víctor ocupe ese lugar y Barkero juegue en el rombo. Con todo, lo más probable es que Víctor, Montañés y Henríquez conformen el ataque zaragocista y Barkero aguarde plaza en el banquillo.