Síguenos en redes sociales:

HOCKEY HIELO

Veintiséis jugadores, preselección para el Mundial Sénior Jaca 2014

Un total de veintiséis jugadores se concentrarán la semana previa al Campeonato del Mundo Sénior de hockey hielo División II Grupo B que se celebrará en Jaca (Huesca) del 5 al 11 de abril próximo.

De este grupo saldrá el equipo definitivo de veinte jugadores de campo y dos porteros que integrarán la selección española que luchará por la medalla de oro ante los combinados de China, Turquía, Nueva Zelanda, Sudáfrica y México.

Esta preselección de jugadores, dirigida por el técnico Luciano Basile, se concentrará a partir del sábado 29 de marzo en la localidad altoaragonesa.

El CH Jaca es el equipo que más deportistas aportará a esta preselección del equipo nacional, con un total de seis; el CHH Txuri Urdin tendrá cinco; el Escor BAKH, CD Bipolo y el FC Barcelona contarán con cuatro cada uno; la SAD Majadahonda con tres y del CG Puigcerdà con un representante.

Los componentes del equipo jaqués seleccionados son: Bruno González, portero; Guillermo Betrán y Adrián Ubieto, defensas; Juan José Palacín, Alejandro Carbonell y Adrián Betrán.

El combinado nacional lo completarán tres jugadores que compiten en otras ligas como son: Borja Oyono (Anglet Hormadi, Francia), Pol González (Universidad de Ottawa, Canadá) y Carlos Quevedo (Forssa, Finlandia).

Pulsa para ver más contenido para ti