Síguenos en redes sociales:

BADMINTON

Badminton Huesca se juega la permanencia ante el Li Ning gallego

El club oscense Badminton Huesca, único representante aragonés en la máxima categoría de la División de Honor, recibe el sábado en el primer partido de la eliminatoria a los gallegos del Li Ning A Estrada ante los que se juega la permanencia.

Esta eliminatoria entre oscenses y gallegos determinará el equipo que descenderá a la categoría de plata nacional, la Primera división.

El pabellón oscense Juan XXIII será el sábado, a partir de las 17.00 horas, el escenario del partido de ida, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después en A Estrada.

Cada enfrentamiento se jugará al mejor de 7 partidos: dos individuales masculinos, dos individuales femeninos, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto.

El equipo oscense está compuesto por jugadores procedentes que son: Tamara Vázquez, Zsofía Kovacs, Judith Botaya, Sandra Saturque, Jorge Laviña, José Manuel Plaza, Javier Ara y Rafael Ciria.

Con el respaldo de sus seguidores, los oscenses confían en conseguir un resultado positivo que les permita afrontar el encuentro de vuelta con opciones de lograr la permanencia.

Pulsa para ver más contenido para ti