Síguenos en redes sociales:

NBA

Miami se sitúa a un paso de la final de conferencia

Lebron, autor de 49 puntos, lidera el triunfo de los Heat ante los Trail Blazers (96-102)

Miami se sitúa a un paso de la final de conferencia

Los Heat de Miami han logrado su objetivo de conseguir al menos una victoria fuera de su campo en la eliminatoria contra los Nets de Brooklyn y se han puesto con ventaja de 3-1 en la serie que disputan al mejor de siete encuentros, lo mismo que están los Spurs de San Antonio aunque estos perdieron ante los Trail Blazers de Portland.

LeBron James ha sido de nuevo el líder de los Heat en el triunfo ante los Nets (96-102). James ha igualado su mejor marca como profesional en la fase final al conseguir 49 puntos. Los Heat podrán llegar por cuarta temporada consecutiva a la final de la Conferencia Este si mañana, en el quinto partido que van a disputar en el American Airlines Arena de Miami, consiguen la victoria.

La última exhibición, en el 2009

James ha jugado 43 minutos en los que ha anotado 16 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples y 14 de 19 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes, todos defensivos. James no había anotado 49 puntos en la fase final desde que jugaba con los Cavaliers de Cleveland y lo hizo en el partido de las finales de la Conferencia Este del 2009 contra los Cavaliers.

Por su parte, los Trail Blazers, dirigidos por el base Damian Lillard, autor de 25 puntos, han derrotado a los Sant Antonio Spurs (103-92) en el cuarto partido de la eliminatoria de la semifinal de la Conferencia Oeste. Parker, estrella de los Spurs, anotó 14 puntos, lejos de marca habitual.

Pulsa para ver más contenido para ti