El Atlético de Madrid, vigente campeón, y el Real Madrid disputarán hoy (12.45 horas), en los Campos de Torrerramona, la final de la categoría infantil oro del XIX Torneo de Fútbol Base Francisco de Goya organizado por el Santo Domingo Juventud. Estos dos equipos ya jugaron la final de la pasada edición y se impusieron los colchoneros. El Atlético venció ayer al Juventud (3-1) tras un vibrante partido y de ese modo cerró su presencia en la final, mientras que el Real Madrid alcanzó ese objetivo tras ganar 4-1 al Athletic Club.

Por el tercer y cuarto puesto se enfrentarán (11.00 horas) el Athletic Club y el Juventud, que ayer en la fase de clasificación venció al Villarreal (2-1). Y en el partido por el quinto y sexto puestos se medirán (9.15 horas) el Real Zaragoza y el Villarreal.

En la categoría infantil plata, a partir de las 11.45 horas, jugarán la final la UD Amistad y el Balsas Picarral, mientras que en la de cadete plata se enfrentarán el Lleida Sportiu y el Santo Domingo Juventud B, a partir de las 13.00 horas.