Síguenos en redes sociales:

CALENDARIO LIGA ASOBAL

El Balonmano Aragón comenzará la temporada contra el Barcelona, vigente campeón

El Barcelona iniciará la defensa de la Liga Asobal ante el Balonmano Aragón, al que recibirá en el Palau Blaugrana en la primera jornada del campeonato, prevista para el 6 y 7 de septiembre, aunque el estreno de los pupilos de Xavi Pascual tendrá que ser adelantado por la disputa del Mundial de Clubes.

El conjunto maño, pendiente de presentar la documentación para poder iniciar el campeonato, será el primer equipo que tratará de impedir que el Barcelona firme una segunda Liga Asobal perfecta, después de firmar treinta triunfos en los treinta encuentros disputados en la temporada 2013/2014.

El BM Huesca, por su parte, abrirá la competición en casa frente al Ángel Ximénez Puente Genil.

El sorteo realizado esta mañana en la sede de la competición en Sant Joan Despí (Barcelona), enfrentó en la primera jornada al Naturhouse La Rioja con el Globalcaja Ciudad Encantada, mientras que el Balonmano Granollers visitará al Balonmano Villa de Aranda. El resto de encuentros son Juanfersa Grupo Fegar-BM Guadalajara; MMT Seguros Zamora-Ademar León; BM Benidorm-Helvetia Anaitasuna; y Fertiberia Puerto Sagunto-Frigoríficos Morrazo.

Pulsa para ver más contenido para ti