Quizás no sea indicativo de nada, pero Víctor Muñoz mantuvo ayer una charla con Jaime Romero antes del entrenamiento matinal realizado en el estadio de La Romareda. El jugador manchego ha rendido bien entrando desde el banquillo y el técnico del Real Zaragoza medita la posibilidad de darle hoy cabida en el once inicial en lugar de Javi Álamo en campo del Alcorcón. Si juega Jaime lo más probable es que lo haga por la banda izquierda y que entonces Eldin actúe en la derecha. Así acabaron jugando en el partido del pasado sábado ante el Racing, en La Romareda, donde Jaime Romero marcó el 2-1 que permitió al Zaragoza conseguir la victoria.

En la sesión preparatoria de ayer también tomó parte el delantero del filial Diego Suárez, pero después Víctor no lo incluyó en la convocatoria para el desplazamiento a Alcorcón. El técnico zaragocista decidió incluir en la lista a 19 jugadores y hoy tendrá que descartar a uno de ellos. Durante la semana ha tenido algunas molestias Tato, mientras que Galarreta ha estado trabajando al margen en algunos entrenamientos. Galarreta, que fue baja por sanción ante el Racing, no obstante, volverá al equipo en detrimento de Álvaro Tierno, que ocupó el puesto del centrocampista vasco contra el cuadro cántabro.

El técnico zaragocista vuelve a tener la baja por lesión de Pedro Sánchez para el compromiso en Alcorcón. Pedro sufrió un esguince de rodilla en el partido de Liga disputado en campo del Barcelona B. Víctor Muñoz ha recuperado esta semana a Basha, restablecido de una rotura de fibras, pero el preparador aragonés prefirió no convocarlo todavía para el encuentro que se jugará esta tarde en el campo de Santo Domingo.