Síguenos en redes sociales:

Apelación retira la roja a Fernández, que podrá jugar mañana

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol decidió atender ayer las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza y retirar la tarjeta roja mostrada a José Manuel Fernández en el partido disputado el pasado domingo en el estadio de El Molinón contra el Sporting de Gijón. Fernández, que había sido castigado inicialmente por el Comité de Competición, estará, por tanto, a disposición de Víctor Muñoz para el choque contra el Betis.

El técnico zaragocista había ensayado durante la semana con Carlos Diogo como recambio de Fernández, pero ahora no hay que descartar que mantenga al jugador cordobés en el lateral derecho de la defensa frente a los béticos. "Ahora tengo a mi disposición a José Fernández, que viene actuando y jugando de titular, pero vamos a ver qué hacemos el domingo. Es un poco la duda que tengo, pero vamos a ver qué pensamos hacer. Fernández está ahora disponible, pero hace 24 horas no y ahora sí. Él va a estar seguro en el grupo de los convocados y veremos si sale a jugar o no de inicio", comentó ayer Víctor.

José Manuel Fernández fue injustamente expulsado ante el Sporting por dar un golpe a Jony, que fingió ser agredido por el lateral zaragocista. El árbitro, según el acta, mostró la tarjeta roja a Fernández por "golpear a un adversario a la altura del pecho con la mano, estando ambos jugadores en carrera pero sin estar el balón a distancia de ser jugado", pero las imágenes demuestran que esa acción fue involuntaria.

Pulsa para ver más contenido para ti