Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

Huesca acoge el XXV Memorial Emma Cajal de campo a través

Se espera que participen en la prueba más de 500 atletas entre todas categorías

Huesca acoge hoy el XXV Memorial Emma Cajal de campo a través, que se disputará en el tradicional circuito del Cerro de San Jorge de la capital oscense. La prueba está organizada por el Club Atletismo Huesca y se encuentra incluida en la Copa de Aragón. Habrá pruebas para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos A+ 35 años, Veteranos B + de 45 años, y Veteranos C + de 55 años, Veteranas de + de 35 años y Veteranas de + de 45 años, juvenil y junior femenino y masculino, promesas y senior masculino y femenino. Se espera la participación de más de 500 atletas entre todas las categorías.

Las primeras carreras darán comienzo a las diez de la mañana y el Memorial terminará sobre las 13.15 horas. En categoría masculina han confirmado su participación Abdelhak Sabhi, ganador del año pasado de la Copa de Aragón, Fernando Esperanza y Juan Autrey de Intec Zoiti, Alberto Sábado de Stadium o Alberto Puyuelo del Oroel de Jaca. Mientras que en categoría femenina correrán Luisa Larraga, Susana Arrúa y Raquel Miró de Simply Scorpio y Julia Pérez y Susana Ochoa de Intec Zoiti.

CITA EN MARÍA Además, por cuarto año consecutivo la Peña Zaragocista Ribera del Huerva organiza hoy junto con la Federación Aragonesa de Atletismo el IV cross de María de Huerva Memorial Rosendo Gimeno. La salida y meta se realizará desde el cruce de la Avenida Stadium con la calle Ramón y Cajal, como en años anteriores, y las primeras pruebas comenzarán desde las 10.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti