Síguenos en redes sociales:

La 34ª jornada de la Liga Endesa

Norel seguirá dos años más en Zaragoza

"El CAI quiere crecer y yo también", dijo

Norel seguirá dos años más en Zaragoza

El CAI Zaragoza puso ayer la primera piedra de la temporada 2015-16 al anunciar oficialmente la renovación de Henk Norel para las dos próximas temporadas. "El club confía en mí y yo confío en el club. El club quiere crecer y yo también, así que es la situación ideal. Además, vivo muy bien en Zaragoza. Estoy súper contento", argumentó el holandés tras conocerse la noticia, al término del último partido de la temporada para el equipo aragonés. Es el primer movimiento oficial de la entidad, que ahora debe ir definiendo los demás, que no son pocos. Entre ellos, si finalmente confirma a Joaquín Ruiz Lorente en el banquillo.

La renovación de Norel era uno de los principales objetivos del club, ya que considera al holandés una pieza importante de presente y de futuro. El CAI está muy satisfecho del rendimiento del pívot, que en los últimos meses ha vuelto a mostrar un alto nivel, por eso priorizó su continuidad. "Seguro que el año que viene tenemos un buen equipo para luchar por el playoff", indicó el jugador, que también valoró el comportamiento del club en sus malos momentos. "Sé que el club ha estado por mí al 100% en los malos momentos, en mi lesión", reconoció Norel.

La próxima temporada será la cuarta en la que vista la camiseta roja, después de llegar en el 2012 procedente del Joventut con un contrato de tres años y extenderlo ahora hasta el 2017. Con Norel en sus filas, el CAI se asegura también contar con un jugador conocido y reconocido en su próxima plantilla.

"Ha sido una temporada muy dura, 18 victorias están bien pero queríamos cumplir nuestro objetivo de estar en el playoff", apuntó el jugador, al que al final la temporada se le ha hecho "corta" debido a su progresión en las últimas jornadas. De momento, Norel es el primero en renovar con el CAI, el primero para la temporada 2015-16.

Pulsa para ver más contenido para ti