El entrenador del Real Zaragoza, Lluis Carreras, ha convocado a veinte jugadores para el encuentro que les enfrentará al Club Deportivo Tenerife el próximo domingo, en el estadio Heliodoro Rodríguez.

La plantilla se desplazará mañana viernes a las Islas Canarias con las novedades de Culio y Javi Ros, que retornan al equipo una vez cumplidos sus respectivos partidos de sanción.

Los convocados son Bono, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil, ha informado el club.

En la Ciudad Deportiva, los jugadores han cumplido esta mañana la ultima sesión de entrenamientos antes de su desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife, donde el sábado tendrán una última sesión en el campo de El Mundialito.

A las órdenes de Carreras, que ha llevado al equipo a los puestos de promoción en la clasificación de la Liga Adelante, los jugadores han hecho su última prueba ante el partido del domingo, que corresponde a la trigésima jornada de Liga Adelante.