Vallejo viajó ayer a Madrid para pasar revisión médica en el club madridista, que tiene sus derechos desde el pasado verano y que lo cedió al Zaragoza. El central está ya recuperado de una rotura de fibras importante por su tamaño y que sufrió en el partido ante el Almería del pasado 31 de enero. El club blanco, que tutela la recuperación de los futbolistas que tiene en propiedad, dio el OK ayer después de examinar al jugador, que tiene buenas sensaciones y que ya la semana pasada se ejercitó con el resto de sus compañeros al mismo ritmo, pero no fue convocado por Carreras.

Con dos semanas de trabajo que acumulará antes del partido ante el Elche, Vallejo puede volver al once, ya que Leandro Cabrera estará sancionado para ese encuentro. El uruguayo vio la roja directa el domingo y el club aún tiene que decidir hoy si alegar para evitar una sanción mayor que la de un partido.

BONO Y CABO VERDE El internacional marroquí tiene hoy partido contra Cabo Verde. El pasado sábado no jugó y es probable que hoy sea también suplente.