Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

El CAI quiere recuperar abonados tras perder mil en una temporada

El club reduce los precios más de lo que los subió con la Eurocup

El CAI quiere recuperar abonados tras perder mil en una temporada

Tras varios meses de trabajo, según aseguraron el director de márketing Miguel Mur y el gerente Jesús Aznar, el CAI Zaragoza presentó su campaña de captación de aficionados con la idea de "acercar al abonado al club" y el objetivo de recuperar una parte de la masa social perdida en las últimas temporadas. Para eso ha decidido rebajar el precio de los abonos ya que esta temporada el CAI no competirá en Europa. El descenso en los precios es mayor que el aumento que sufrieron con motivo de la participación europea y oscilarán entre los 107 euros en la grada joven y los 499 en tribuna preferente. La grada VIP son 720 euros.

A los descuentos habituales por domiciliación en Ibercaja, familiares y para discapacitados se une esta campaña una ventajosa novedad para aquellos que renueven su localidad a través de Ibercaja. Podrán financiar su abono sin ningún tipo de coste en seis meses y empezar a pagarlo en septiembre. "No creo que exista otra igual en España", aseguró Mur. "Queremos estar más cerca del abonado, ellos son nuestro corazón, ellos nos hacen vivir cada día, son nuestra razón de ser", indicó el responsable de márketing.

Uno de los objetivos es recuperar abonados. El club aragonés ha perdido 4.000 en los últimos seis años, 1.000 en la última temporada. "Esperamos que cambie esa tendencia. Hacemos autocrítica todos los días, porque algo tenemos que estar haciendo mal. Contamos con una base muy fiel de seguidores que queremos aumentar", aseguró el gerente, Jesús Aznar. Afirmó que el objetivo del club en ese sentido es "de máximos" aunque estableció en 8.000 o 9.000 aficionados una cifra significativa. Joan Sastre ha sido el elegido para protagonizar el cartel de la campaña. El alero balear aparece con el logo del club tatuado en el corazón y los conceptos esfuerzo, alma y pasión como valores que pretende transmitir el CAI. "Eres nuestro corazón, vibra con nosotros" es el lema escogido.

Pulsa para ver más contenido para ti