«Nosotros queremos ganar y queríamos hacerlo aquí para sumar puntos y subir puestos en la clasificación, pero al final, con la expulsión de Casado, vamos a dar por bueno el punto», dijo Rubén Gracia Cani, que reaparecía tras la lesión muscular sufrida en campo del Levante. «Después de seis semanas sin jugar es normal que me falte un poco de físico, pero esto se coge a base de jugar partidos», comentó.

Cani reconoció que es normal que en el vestuario del Real Zaragoza haya nervios. «Pero como en todos los equipos. Cuando se coge una mala racha siempre entran los nervios. Esto es cuestión de conseguir un par de buenos resultados. Espero que pronto podamos estar bien», afirmó.

El jugador aragonés confía en que el punto sumado Zorrilla sirva de partida para que el Zaragoza vaya hacia arriba en la clasificación. «Es cuestión de hacer este punto bueno en La Romareda. Ganar en casa y tirar ya para arriba», afirmó el centrocampista.

Frente al Valladolid debutó en la Liga con una destacada actuación en la portería zaragocista Álvaro Ratón.

«Me he encontrado muy bien y muy a gusto. Cogiendo buenas sensaciones. Ahora tengo que seguir trabajando igual», dijo el portero gallego, que prefirió resaltar el rendimiento del conjunto. «El equipo ha estado bien y ha sabido lo que tenía que hacer. Sabíamos que en su casa eran muy fuertes. Hemos aguantado bien y ha sido una pena que luego nos hayan expulsado a Casado. Yo creo que hemos competido bien», comentó.

El portero gallego aseguró que el vestuario estaba tranquilo. «Nosotros lo que queríamos era ganar, pero luego te quedas con uno menos y tienes que aguantar el resultado. Nosotros tenemos que ir partido a partido y después ya miraremos la clasificación», dijo el meta.

La plantilla se entrenará hoy, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva, y Casado, expulsado ayer, será baja por sanción el sábado ante el Almería.