Síguenos en redes sociales:

Agné: "Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo"

Agné: "Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo"

El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Levante en el que los blanquillos han perdido por cero a uno. “Hemos hecho todo para no perder; hemos tenido continuidad y hemos tenido al rival controlado. Es una pena porque una acción puntual ha decantado el partido”, destacaba el entrenador blanquillo, quien dejó una frase lapidaria. "Nosotros a veces somos nuestro peor enemigo".

Sobre el error de Irureta, el técnico dijo: "Irureta sí es cierto que ha habido desenlaces que le han salido más en contra que a favor. Ahora no voy a valorarlo". Agné no quiso hacer sangre con el guardameta e intento cubrirlo con esta reflexión. "¿Y los goles que han fallado Ángel y Dongou? No debemos señalar (por Irureta). Ya hemos visto lo que ha ocurrido".

“El equipo se ha entregado, ha hecho un muy buen partido ante un gran rival”, señalaba Agné. En referencia a los próximos compromisos de los aragoneses, Angé ha afirmado que “estoy convencido de que el equipo va a ir a más como en los últimos encuentros, ganaremos más partidos que perderemos”.

Pulsa para ver más contenido para ti