Síguenos en redes sociales:

El Real Zaragoza se impone fácil al Deportivo Aragón (5-0)

Buff vuelve a despuntar con un doblete, dejando así muy buenas sensaciones de cara al inicio de campaña el 20 de agosto en Tenerife

El Real Zaragoza se impone fácil al Deportivo Aragón (5-0)

El Real Zaragoza ha cosechado la segunda victoria en la pretemporada con un victoria sencilla por 5-0 frente al Deportivo Aragón.

Los blanquillos saltaron al campo con Ratón; Ángel, Valentín, Grippo, Alberto Benito; Eguaras, Javi Ros, Xumetra, Febas, Buff; y Borja Iglesias. Al término de los primeros 45 minutos, el equipo ya manejaba el encuentro con un 3-0 en el marcador. Buff, en el minuto 12, fue el encargado de abrir la lata, al que le siguió 120 segundos después el tanto de Febas. De nuevo, el suizo en el 41 volvió a colar el balón entre las mallas; una buena actuación que se suma a la dejada frente al Boltaña, en el que firmó un triplete.

En la segunda mitad, Natxo realizó innumerables cambios, dando así minutos a las nuevas incorporaciones. Entre ellos, Rai ha sido el que más ha sobresalido, anotando dos goles que acabaron de redondear la manita al filial.

Pulsa para ver más contenido para ti