Síguenos en redes sociales:

Cristian Álvarez, única novedad en la lista de convocados frente al Córdoba

A excepción del portero argentino, Natxo González ha convocado a los mismos jugadores que en el partido frente al Granada

Cristian Álvarez, única novedad en la lista de convocados frente al Córdoba

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término del entrenamiento que el equipo aragonés ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el partido entre el conjunto blanquillo y el Córdoba. El duelo, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1|2|3, se disputará este domingo a las 21:30 horas en el estadio de El Arcángel.

Para la cita ante el conjunto andaluz, González ha decidido incluir en la lista de convocados a dieciocho futbolistas, con la principal novedad de la presencia por primera vez en una citación del portero Cristian Álvarez.

El equipo se desplazará en AVE esta tarde a Córdoba, donde los blanquillos quedarán concentrados hasta la disputa del partido frente al conjunto de Luis Carrión.

Lista de convocados Córdoba - Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Ángel, Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás y Toquero.

Pulsa para ver más contenido para ti