Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN

El Huesca debe ganar para cortar su mala racha y no alejarse de ascenso directo

La secuencia de resultados negativos que está sufriendo el conjunto altoaragonés le ha llevado a perder el liderato de Segunda División y el colchón de puntos que tenía sobre el resto de equipos

El Huesca debe ganar para cortar su mala racha y no alejarse de ascenso directo

La Sociedad Deportiva Huesca necesita la victoria en el partido que le enfrentará mañana en la capital oscense al Barcelona B para cortar la mala racha que acumula, para recuperar buenas sensaciones y para no alejarse de los puestos de ascenso directo que actualmente tiene a dos puntos.

La secuencia de resultados negativos que está sufriendo el conjunto altoaragonés le ha llevado a perder el liderato de Segunda División y el colchón de puntos que tenía sobre el resto de equipos.

Por ello, el equipo oscense quiere volver a ser el de antes, que jugaba bien y conseguía buenos resultados, ya que desde hace ocho jornadas no suma victorias, por lo que ha perdido la moral, la frescura en el juego y la chispa que antes tenía.

El partido enfrenta a dos equipos que luchan por objetivos distintos ya que el Huesca no debe dejar escapar más puntos de El Alcoraz, que durante un año fue un fortín, para seguir arriba y el filial barcelonista también necesita la victoria pues solo está un punto por encima del descenso.

Los dos equipos cuentan con un estilo bastante parecido de intentar elaborar mucho las jugadas y, con puntas veloces, buscarán la portería contraria para obtener un triunfo necesario y a la vez balsámico que les haga reaccionar y afrontar el resto de partidos con mayor tranquilidad.

El entrenador del Huesca, Joan Francesc Ferrer "Rubi", volverá a hacer cambios motivados tanto por la sanción de Gallar como por darle un giro a lo que viene haciendo el equipo, que tiene en el cansancio de los jugadores y en la moral dos problemas que quiere resolver cuanto antes y la mejor manera de lograrlo es con un triunfo.

Con respecto a la alineación podría haber alguna novedad como la vuelta al equipo, después de dos meses de ausencia por una lesión de menisco, del defensa lateral derecho Akapo en lugar de Alexander González mientras que al lateral izquierdo regresará Brezancic. En el centro del campo podría estar otra vez Sastre para dirigir el juego de los azulgranas en detrimento de Moi Gómez, continuando los dos puntas, "Chimy" Avila y "Cucho" Hernández como jugadores más ofensivos.

Alineación probable: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Alexánder González; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro o Vadillo; "Chimy" Avila y "Cucho" Hernández.

Arbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego)

Campo: El Alcoraz Hora: 21.00

Pulsa para ver más contenido para ti