Síguenos en redes sociales:

ATLETISMO

El Scorpio femenino acaba cuarto del Nacional

Magnífica jornada para los equipos aragoneses en el Nacional de Clubs. El Simply Scorpio femenino terminó cuarto en Castellón, competición que ganó el Valencia Sports. Destacó el segundo puesto de Carmen Romero en los 400 vallas (59.49) y Bianca Acosta en el hectómetro fue cuarta con un tiempo de 11.84 con +1.8 de viento. Scorpio también ganó el 4x100.

Los chicos del Simply Scorpio fueron los octavos en Soria. Ganó el Playas Castellón y destacó por el equipo aragonés el segundo puesto de Jonathan Okeudo en el 100 lisos con 10.39 ventosos. En el 4x100 los aragoneses terminaron en el tercer lugar con un tiempo de 40.60.

El Intec Zoiti masculino, fue el cuarto de la final de Primera en el octogonal de Salamanca. Ganó el Surco Aventura, seguido del Salamanca y los oscenses fueron los cuartos. Ganaron por el equipo aragonés Jorge Franco la jabalina con 64,79 y Abdelfettah Louajari los obstáculos con 9.34.44.También fue un sábado muy positivo para el Hinaco Monzón. Sus equipos masculino y femenino seguirán una año más en Primera categoría. En Madrid los chicos fueron los terceros y en Valencia las mujeres también terceras. La Zoiti femenina disputa hoy la Segunda en Valladolid.

Pulsa para ver más contenido para ti