Síguenos en redes sociales:

solo se presentará a la ofrenda floral

Bofetada institucional del Real Zaragoza al Ayuntamiento

El Consejo explica en un comunicado que no acudirá mañana al consistorio porque "el equipo de gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el club e incluso ha puesto obstáculos al impulso del proyecto"

Bofetada institucional del Real Zaragoza al Ayuntamiento

El Consejo de Administración, la directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del Real Zaragoza no acudirán al recibimiento en el Ayuntamiento que tendrá lugar mañana según ha anunciado en su comunicado publicado en su web. La directiva y todos los integrantes de la institución consideran que el actual gobierno ha ha tenido la suficiente sensibilidad con las peticiones y las necesidades del equipo y rechazan de cuajo la invitación. No obstante confirman que sí se personarán en la tradicional Ofrenda a la Virgen del Pilar. La visita se desarrollará a partir de las 13:30 horas en la Basílica, en un acto al que, como es habitual, podrán acudir todos los aficionados del conjunto blanquillo.

"Tras una reflexión ponderada y con el máximo respeto a la institución, el club ha decidido, sin embargo, no acudir a la habitual visita al Ayuntamiento. El Real Zaragoza considera inapropiado asistir al Consistorio cuando el equipo de gobierno municipal actual no ha mostrado voluntad de colaborar con el club e incluso ha puesto obstáculos al impulso del proyecto", se lee en una nota redactada con marcado malestar.

"El Real Zaragoza es y será embajador principal de los valores de la ciudad, de las virtudes y la singular forma de ser de sus ciudadanos. Por eso, es responsabilidad del club --como lo viene haciendo desde que se fundó-- trabajar por defender con orgullo su prestigio y su buen nombre allá por donde viaja", termina el comunicado.

Pulsa para ver más contenido para ti