Síguenos en redes sociales:

La demora en la resolución sobre el Reus complica la llegada de Linares

La demora en la resolución sobre el Reus complica la llegada de Linares

La posibilidad de que el juez de disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no resuelva hasta finales de mes la posible exclusión de la competición del Reus amenaza seriamente la posibilidad de que Miguel Linares recale en el Real Zaragoza. De hecho, en el seno del club aragonés cada vez hay menos optimismo acerca de la llegada del delantero, al que no esperará hasta el final. Así, la entidad ha dado de plazo hasta la última semana de mercado. Si entonces Linares no es zaragocista, el club irá a por otro delantero.

De momento, la LFP ya ha dado luz verde a la disputa del partido que enfrentará mañana al Reus con Las Palmas en el comienzo de la segunda vuelta. Y eso, para el Zaragoza, no son buenas noticias. Porque el club confiaba en que todo acabara con la primera vuelta y que Linares quedara liberado.

Tampoco hay avances respecto a Dorado, que, como Linares, hace tiempo que tiene un acuerdo cerrado con el Zaragoza. Pero el Rayo Vallecano continúa sin facilitar su salida y no hay acuerdo en la cantidad establecida como finiquito. Aunque el club va a fichar un mediocentro que pueda jugar como central.

Pulsa para ver más contenido para ti