Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Intersala da la cara pero cae ante el líder

El conjunto zaragozano no logró puntuar contra el Pescados Rubén Burela, invicto

El Intersala da la cara pero cae ante el líder

El Intersala Promesas no consiguió dar la sorpresa contra el primer clasificado de su grupo, el Pescados Rubén Burela. El conjunto llegaba invicto a la cita y el cuadro aragonés no logró puntuar. Los dos primeros goles fueron mérito de Dany. El primero, fruto de un error de Titina en la entrega y el segundo un disparo con la zurda de la visitante que tocó Sarah cuando intentaba detenerlo.

El Intersala no decayó y en algún contraataque puso en apuros a las primeras clasificadas. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el Burela amplió las distancias con un gol de Ale de Paz que sentenció el encuentro.

Bodegas Sommos Intersala: Cárol; Sarah, Cynthia Romano, Lucía Vicente, Titina -cinco inicial- Sandra Alamán, Marta, Icíar, Nerea Luna, Alba Romero, Paula, Izarbe (segunda portera).

Pescados Rubén Burela: Sandra; Cami, Dany, Elena Aragón, Peque -cinco inicial-, Lara, Jane, Ale de Paz, Bea Mateos, Jozi (segunda portera).

Goles: 0-1, m. 3: Dany. 0-2, m. 3: Sarah (propia puerta). 0-3, m. 29: Ale de Paz.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de La Granja de Zaragoza a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus.

Pulsa para ver más contenido para ti