Messi todavía no ha llegado a un acuerdo con el Barça. Ese es el mensaje de fuentes cercanas al futbolista consultadas por SPORT. En las últimas horas algunas informaciones apuntaban a que Leo habría dado el OK a Laporta a la propuesta de renovación. En este sentido se apuntaba también a que el jugador firmaría ya una ampliación de contrato por dos temporadas.

Pero el entorno del futbolista asegura que de momento no hay acuerdo ni decisión definitiva a la oferta del FC Barcelona. En esta misma línea, matizan que hay propuestas que faltan ser definidas y que se deberán plasmar en una oferta oficial cuando ambas partes se pongan de acuerdo en todo. Así las cosas, de momento no hay nada cerrado ni está tan claro el futuro de Messi en el FC Barcelona.

El club azulgrana, por su parte, de momento no tiene intención de pronunciarse a estas u otras informaciones hasta que esté todo cerrado y se pueda hacer oficial. Las sensaciones siguen siendo buenas, y las conversaciones diarias, pero el acuerdo todavía tendrá que esperar.