El Bada Huesca completó la plantilla que competirá la temporada 2020-21 en la Liga Asobal con la incorporación del extremo derecho brasileño Rudolph Hackbarth, según informa el club altoaragonés. El jugador sudamericano, que ha firmado para las dos próximas temporadas, llega procedente del Club Logroño La Rioja, en el que ha militado las dos últimas campañas.

Rudolph Hackbarth llegó a la Liga Asobal procedente del Handebol Pinheiros hace dos temporadas y a sus 27 años ha participado en dos mundiales, el de Alemania-Dinamarca, en el 2019, y el de Egipto de este año 2021, donde su selección se clasificó para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio que se van a disputar del 23 de julio al 8 de agosto. "El brasileño destaca por ser un extremo de calidad contrastada y experiencia internacional que ayudará al equipo esta temporada", destacan desde el club oscense.

La plantilla del Bada Huesca para la temporada 2020-21, que estará dirigida por José Francisco Nolasco, la forman quince jugadores: Joao Pinto, Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek, Daniel Arguillas y Rudolph Hackbarth.