El CV Teruel visita este sábado (18.30 horas) una de las canchas más complicadas de la Superliga para medir sus fuerzas con las del Guaguas canario, uno de los favoritos, que intentará regresar a los triunfos y recuperar el liderato, tras ceder en la pista de Unicaja Costa de Almería. 

Los grancanarios lucharán con un conjunto turolense que sigue buscando su mejor versión y que tendrá ante el vigente campeón una gran prueba de fuego, en la que Yosvany Hernández y Andrés Villena tendrán un rol protagonista para definir el nombre del vencedor. 

De momento, el CV Teruel ocupa la cuarta plaza con 12 puntos en su casillero y los mismos que un Guaguas que es segundo en la clasificación, solo superado por el intratable Unicaja.

El equipo aragonés, que viene de derrotar en su feudo al Voley Palma en un buen partido, necesitará su mejor versión para doblegar a una escuadra canaria ante la que ya sucumbió en la pasada edición de la Copa.

Ante el Guaguas, uno de los favoritos a todo y con mayor músculo económico, el CV Teruel podría contar con su capitán, el receptor venezolano Thomas Ereú, uno de los puntales del equipo y que ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión.