El Sugraf Zaragoza Balonmano está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Junto con el actual campeón de Liga, el Eibar de Arrate, son los únicos equipos invictos en 7 jornadas disputadas y quieren seguir aumentando la racha de victorias en casa. Les visita un Beti Onak que ha perdido a algunos de sus estandartes, pero que por su tradición, veteranía y dureza en el juego no pondrá las cosas fáciles en el parqué del Siglo XXI este domingo a las 12.45.

Los pupilos de Eduardo Gálvez han preparado el partido concienzudamente. El técnico aragonés no quiere relajación y espera que "se sigan haciendo bien las cosas. Los chicos están entrenando mejor que nunca, todos están a buen nivel y tenemos muchas alternativas en el juego. El objetivo es que no se escape ningún punto en casa, ya que los viajes son complicados”. Una victoria les asentaría en los puestos de cabeza y se jugarían el primer puesto la siguiente jornada en Pamplona, ante Anaitasuna. “No queremos pensar más allá de Beti, estamos deseando jugar bien, luchar y hacer disfrutar a la grada. De esta manera estaremos más cerca de poder conseguir la victoria. Una vez hecho eso, iremos a Pamplona con los deberes hechos y sin presión, a disfrutar”, comentaba el entrenador.

El club está preparando distintas actuaciones para dar visibilidad al proyecto y lograr que nuevos inversores, canteras e instituciones se sumen al ambicioso objetivo de devolver a la categoría de plata del balonmano español a un representante aragonés. Para este domingo, los chicos y chicas de la base de Balonmano Maristas acudirán a animar al equipo, realizarán partidos en el descanso y fotos con los jugadores al finalizar el encuentro. Más de 130 personas se sumarán al aforo que suele llenar las gradas del pabellón, lo que hace esperar un gran ambiente y que, junto con la intensidad defensiva, el juego rápido y vistoso y la buena racha del equipo, la mañana del domingo sea una fiesta para el balonmano zaragozano. Según fuentes del club, en breve saldrá la campaña de abonados con muchas sorpresas.