El Fútbol Emotion Zaragoza intentará sumar su primera victoria de la temporada este sábado (13.00 horas. Pabellón Siglo XXI) en el partido en el que recibe a un Inter Movistar venido a menos y que está lejos de ser el equipo poco menos que imbatible de hace unas temporadas. El conjunto madrileño, que posee en sus vitrinas todos los títulos del fútbol sala tanto a nivel nacional como internacional, lejos de estar en los primeros puestos es undécimo en la clasificación con ocho puntos, seis más que el equipo zaragozano que es penúltimo y que se encuentra en zona de descenso.

Se enfrentan dos equipos en crisis, el aragonés que todavía no ha podido ganar esta temporada y el madrileño que acumula cuatro jornadas sin vencer. Por ello, el encuentro se antoja crucial para el equipo zaragozano porque romper la mala racha por la que atraviesa sumando los tres puntos le podría sacar del descenso. “Sabemos que tenemos que mejorar mucho”, apunta Dian Luka y añade que ellos no miran “a los rivales, sino los puntos que es lo más importante”. En este sentido, asegura que cree que “mejorado un poco” y que precisamente por esto deben “seguir para sacar los puntos”. Es el segundo partido que disputa el Fútbol Emotion en esta semana tras la derrota del miércoles ante el Barcelona.

Sobre el rival, asevera el brasileño que es “un gran equipo” a pesar de que no ha tenido un buen comienzo. Y es que el conjunto madrileño tampoco está en su mejor temporada. Ocupa el puesto once en la clasificación y acumula cuatro jornadas sin ganar. Los dos conjuntos, por lo tanto, tienen en mente romper su racha y coger un poco de aire puntuando de tres. A pesar de esto, el brasileño recuerda que el Movistar Inter "tiene buena plantilla y será muy difícil. Tenemos que ganarle en casa", apostilla.

 El Inter que entrena Faustino Pérez-Moreno ha ganado dos partidos (Ribera Navarra y Viña Albali Valdepeñas), empatado otros dos (Manzanares y Palma) y perdido tres (ElPozo Murcia, Jimbee Cartagena y Jaen) hasta la fecha. bellón Siglo XXI de Zaragoza.