El CV Teruel viaja hasta La Coruña para enfrentarse este sábado (17.30) al Intasa San Sadurniño todavía con el recuerdo de lo vivido el pasado miércoles en Los Planos. El equipo dirigido por Miguel Rivera cayó eliminado con todos los honores en los cuartos de la Challenge Cup ante el Panathinaikos tras rozar la clasificación para las semifinales después de vencer por tres sets a cero a los griegos en el partido de vuelta para terminar cayendo derrotados en un ajustado set de oro. 

Los aragoneses tendrán la primera oportunidad de intentar dejar atrás el mal sabor de boca que les dejó la eliminatoria europea frente al equipo gallego, colista de la Superliga con tan solo dos victorias desde el inicio del curso. El CV Teruel comenzó la temporada en la competición doméstica de manera irregular pero ha ido incrementando paulatinamente su nivel de juego paulatinamente. Prueba de ello es la espectacular victoria que consiguieron los pupilos de Miguel Rivera como locales el pasado fin de semana frente a los primeros clasificados y vigentes campeones ligueros, el CV Guaguas. 

Los turolenses, que ahora son séptimos en la tabla, confían en los puntos de Andrés Villena y Gregory Petty para superar al voluntarioso bloque de Flavio Calafell y acercarse a los puestos nobles de la clasificación. Por su parte, los coruñeses no se rinden en su pelea por salir de la zona peligrosa de la clasificación y confían en poder plantar cara al conjunto aragonés, contando con el apoyo de su afición y el factor casa a favor.