Néstor Pérez emprende una nueva aventura, esta vez fuera de Aragón, ya que ha aceptado la oferta de Manu Fajardo, nuevo secretario técnico del Racing de Santander para integrarse en el organigrama del club cántabro, recién ascendido a la categoría de plata. Fajardo ha llegado al club cántabro tras ser jefe de Captación en el Levante.

Con una amplísima experiencia en el fútbol regional aragonés, como entrenador de muchos clubs y también como director deportivo del Ejea, Pérez inicia una nueva andadura en otro club, rival en la próxima temporada del Zaragoza y del Huesca. Néstor Pérez fue hasta mediados de octubre pasado el entrenador del Ejea, siendo relevado por Ricardo López primero y por Iván Martínez después, sin poder evitar el descenso del club ejeano, después de regresar a ese banquillo en julio pasado, ya que hasta entonces era el director deportivo desde la 18-19 y en la 17-18 había sido el encargado de guiar al equipo cincovillés hacia la Segunda División B en la temporada 2017-18. En diciembre de 2019, Néstor Pérez asumió nuevamente el reto de dirigir al conjunto de las Cinco Villas, y salvó nuevamente la categoría.

El técnico aragonés, de 41 años, comenzó su andadura como técnico en el San Gregorio cadete, pero han sido doce clubs ya donde ha prestado sus servicios: San Gregorio, Stadium Casablanca, Oliver, Lanaja, Valdefierro, Teruel, Mallén, Calatayud, Andorra, Utebo, Racing Zaragoza y Ejea.