Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

El Fútbol Emotion cae al final en Valdepeñas en un partido loco

Los aragoneses remontaron un 3-1 pero se vieron superados en el último tramo

El Fútbol Emotion cae al final en Valdepeñas en un partido locoACP-FSV

El Fútbol Emotion Zaragoza no consiguió puntuar después de un frenético partido contra el Valdepeñas (5-4), por lo que todavía deberá cerrar su permanencia en la máxima categoría. El duelo comenzó muy intenso y el conjunto visitante aprovechó su primera ocasión para que Jamur abriese el marcador. Fue de estrategia, desde un saque de esquina que centró Piqueras. Sin embargo, poco duró la alegría, porque el Valdepeñas logró poner las tablas al cuarto de hora.

Lemine hizo el segundo de los locales dándole la vuelta al marcador y el Fútbol Emotion encajó el tercero tras aguantar una inferioridad. En el segundo tiempo los aragoneses salieron a por todas y acortaron distancias con una volea de Iacovino para empatar poco después por medio de Retamar. No se detuvo ahí el conjunto aragonés, que le dio la vuelta al marcador por medio de Adri Ortego.

Sin embargó, respondió el Valdepeñas tras estos tres goles. Ivi fue quien hizo el 4-4 y, como un jarro de agua fría, llegó la victoria de los visitantes con un gol en propia puerta tras un saque de banda obra de Retamar.

FICHA TÉCNICA

Valdepeñas: Edu, Sergio G., Lemine, Ribeiro, Geragthy -cinco inicial-, Óscar de la Faya, Matheus P., Batería, Ivi, Rafa Rato, Luis Salido, Nano.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Piqueras, Adri Ortego, Jamur, Óscar Villanueva –cinco inicial-, Dani Álvarez, Juanqui, Claudino, Barona, Bruno Iacovino, Retamar y Carlos García.

Goles: 0-1, m.2: Jamur.1-1, m.4: Matheus P. 2-1, m.13: Lemine. 3-1, m.18: Batería. 3-2, m.27: Bruno Iacovino. 3-3, m.29: Carlos Retamar. 3-4, m.32: Adri Ortego. 4-4, m.36: Ivi. 5-4, m.37: PP.

Tarjetas: Amonestaron a los locales: Nano, Lemine, Geragthy, Matheus P; y a los visitantes: Claudino (doble amarilla), Ortego, Piqueras, Barona.

Pulsa para ver más contenido para ti