La Segunda RFEF arrancó por todo lo alto con hasta seis equipos aragoneses divididos entre los grupos 2 y 3. La jornada la comenzó el Ebro que logró un empate ante el Terrassa (1-1). No fue un partido cómodo, ya que el guardameta del Ebro, Loscos, provocó un penalti en el minuto 20 que significó su expulsión. El encuentro se puso de cara al cuadro catalán, pero Lairla, que salió sin calentar, paró la pena máxima para la alegría del Ebro. Apenas unos minutos después, Dani Salas abrió el marcador con una bolea escorada a la que no llegó Marcos. En el último tercio del partido el Terrassa aprovechó la superioridad numérica y consiguió otro penalti, que transformaría Fernández para lograr la igualada. 

Idéntico resultado logró el Utebo en casa de la Real Sociedad C (1-1). El partido comenzó con un tanto del equipo vasco gracias a un penalti que transformó Ekain. Los de Juan Carlos Beltrán trataron de apretar arriba a la Real que realizó un partido bronco con el objetivo de hacer correr el reloj. Fue en el minuto 55 cuando Adán Pérez convirtió un remate perfecto que puso la igualada en el marcador. Los uteberos hicieron todo lo que pudieron en una segunda parte en la que se mostraron más sólidos y jugaron de menos a más.

Ya por la tarde, fue el turno del Deportivo Aragón que visitó al Prat en un choque muy igualado en el que los de Emilio Larraz supieron jugar mejor sus cartas. El conjunto aragonés empezó la primera parte siendo ligeramente dominado por el equipo catalán que presionaba a los zaragozanos. Marimón fue expulsado tras cometer una falta siendo el último hombre y dejó un tiro libre a Naranjo que lo transformó en gol. Tras el descanso el Prat salió más fuerte con el objetivo de lograr la remontada, pero tras un gol anulado en el 76 y una parada de Rebollo en el 78, hizo que el Aragón se llevará los tres puntos.

El Tarazona, por su parte, tuvo que visitar al Sestao River. El encuentro comenzó igualado para los de Javi Moreno, pero la alegría duró hasta el minuto 25 cuando Yurrebaso marcó. Los turiasonenses trataron de lograr un gol antes del descanso, pero fue imposible. En la segunda parte, el partido se pausó por un exceso de faltas y las ocasiones más claras vinieron a balón parado. Finalmente, el conjunto zaragozano acabó el partido con 9 tras la expulsión de Yasin y Rafa y la victoria fue para el Sestao.

El Teruel sumó tres difíciles puntos ante el Lleida (1-0) en un partido muy exigente para los de Bravo, que alcanzaron la victoria tras un golazo de Villa con un potente tiro desde fuera del área. El Lleida reaccionó e hizo hasta tres cambios que sirvieron para embotellar al Teruel en un partido en el que supieron sufrir tras cinco minutos de descuento.