La selección española de fútbol se traslada este viernes a Zaragoza después de cuatro días de concentración y trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid. El combinado nacional tomará un vuelo chárter en la capital de España a las 12.00 horas y tiene previsto su aterrizaje en el aeropuerto zaragozano a las 13.10. De allí se trasladará a su hotel de concentración, el Reina Petronila. 

Ya por la tarde la actividad se trasladará a La Romareda. Primero comparecerá Luis Enrique en la previa del duelo de mañana ante Suiza, a las 18.15 horas, y desde las 19.00 el equipo preparará el duelo en el escenario del encuentro, que ya está preparado para acoger de nuevo a la selección 19 años después de su última visita. El equipo español se marchará a las 00.30 de nuevo en vuelo chárter hasta Madrid.

Por su parte, la selección suiza ha llegado a Zaragoza en la tarde de este jueves y permanece alojada en el Hotel Hiberus. Este viernes ofrecerá una rueda de prensa a las 10.30 horas y se entrenará a las 11.30 horas. El sábado tiene prevista una sesión de vídeo y paseo por la ciudad antes de comer. Suiza aún se entrenará el domingo antes de volar a Zúrich.