Síguenos en redes sociales:

El presidente dice que habrá un acuerdo de prejubilaciones voluntarias

En relación con los trabajadores, el presidente del Zaragozano, Felipe Echevarría, afirmó a los medios: "Puede haber sorpresas muy positivas a favor del Zaragozano", al tiempo que comentó que "muchos son necesarios y Barclays ha dicho que en los casos de redundancia, las cosas se harán bien". Afirmó que es probable que en próximas fechas se llegue a un acuerdo totalmente satisfactorio para prejubilar a algunos empleados, voluntario para los afectados.

Echevarría señaló que la asamblea de ayer constituyó "el último hito" de una sucesión de acontecimientos iniciados el pasado 8 de mayo, cuando el grupo Barclays anunció el acuerdo amistoso al que había llegado con los administradores y principales accionistas del Banco Zaragozano para realizar una OPA en metálico sobre el 100% de su capital.

Sobre mantener la marca, precisó que es "una decisión que tiene que tomar Barclays" y que puede mantenerse todo el año que viene hasta que se produzca la integración de oficinas y, luego, "igual la conservan en algunos sitios como Aragón".

Pulsa para ver más contenido para ti