En los últimos tiempos, la sociedad mundial se ha visto inmersa en profundos cambios que han transformado nuestro día a día, nuestra forma de vivir y de pensar. Esta transformación afecta también de manera directa a la economía mundial, que presenta grandes oportunidades de inversión si sabemos detectarlas.

Conceptos como el internet de las cosas, la sostenibilidad y el cuidado medioambiental abren un nuevo abanico de inversión. Y momentos de transformación como el actual se convierten en oportunidades de inversión en sectores de futuro.

Con la mirada puesta en este escenario, Renta 4 Banco, Prensa Ibérica y El Periódico de Aragón han puesto en marcha por segundo año consecutivo un ciclo de conferencias donde se analizan y presentan soluciones de inversión para todos aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros en un entorno tan complicado como el actual. Este roadshow financiero comenzó en la Información de Alicante y está compuesto por distintas jornadas que se realizan a lo largo de todo el año en diferentes puntos de la geografía española. Con el directo de hoy, el ciclo nacional para inversores llega a Zaragoza.

Jornada Invertir en tendencias

Web El Periódico de Aragón

16 de septiembre. 17.30 horas

Inscripciones

Encuentro ‘online’

La apertura de la jornada corre a cargo del director de El Periódico de Aragón, Nicolás Espada, y de María Pilar Barcelona, responsable de la oficina de Renta 4 en Zaragoza. Renta 4 Banco es una entidad financiera especializada en productos y servicios de inversión siendo la única entidad que ofrece este tipo de servicios que cotiza en la bolsa española.        

A continuación se celebrará una mesa de debate, bajo el título Invertir en tendencias, en la que participarán Tania Salvat, miembro del equipo de Distribución de BlackRock España, Portugal y Andorra; Inés del Molino, directora de Cuentas de Schroders; Víctor Asensi, Institucional Sales Internacional de DPAM; y una representante de Gestión de Activos de Renta 4 Gestora.

El debate de hoy se centra en dar a conocer propuestas de inversión innovadoras en diferentes megatendencias transformadoras de la economía y la sociedad con gran recorrido a largo plazo. Los asistentes podrán participar en el turno de preguntas. Además, durante los días previos, este diario recogerá la opinión de cada ponente y principales claves para invertir en tendencias.

Te puede interesar:

Este encuentro digital de expertos está organizado por Renta 4 Banco, Prensa Ibérica y El Periódico de Aragón y patrocinado por BlackRock, DPAM, Schroders y Renta 4 Gestora.

PROGRAMA DE LA JORNADA. 16 de septiembre

17.30 h. Apertura del acto. Nicolás Espada, director de El Periódico de Aragón

17.35 h. Bienvenida. María Pilar Barcelona. Responsable Oficina Renta 4 Zaragoza

17.40 h. Mesa de debate. Participan: Tania Salvat, miembro del equipo de Distribución de BlackRock España; Inés del Molino, directora de Cuentas de Schroders; Víctor Asensi, Institutional Sales Internacional de DPAM; y una representante de Gestión de Activos de Renta 4 Gestora.

18.20 h. Turno de preguntas

18.30 h. Fin del acto


Organiza: Renta 4 Banco, Prensa Ibérica y El Periódico de Aragón

Patrocina: BlackRock, DPAM, Schroders y Renta 4 Gestora