¡Los zaragozanos y zaragozanas nacidos en 2005 están de enhorabuena! Este año, es su año. ¿Para qué? Pues para disfrutar de la ciudad del viento como nunca antes lo habían hecho de la mano del programa de ocio para jóvenes Z16. Hasta la fecha más de 2.000 chicos y chicas se han instalado nuestra app y ya pueden disfrutar de actividades deportivas, visitas a museos, sesiones de teatro y cine, música en directo, talleres y curso de todo tipo, actividades al aire libre, salas de escape… Y todo esto ¡completamente gratis!

Y recuerda que, si has nacido en 2004, este año 2021 seguirás pudiendo disfrutar de todo lo que no has podido hacer en 2020 debido a la crisis sanitaria. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

En lo que va de año, hemos registrado a más de 2.200 jóvenes de la capital aragonesa y se han realizado alrededor de 300 canjeos tan solo en el mes de mayo. Además, contamos con más de un centenar de embajadores y embajadoras y con más de 400 plazas ofertadas en actividades de todo tipo, con una media de 35 actividades semanales disponibles a través de nuestra app.

¿Cómo? Es muy fácil. Tan solo tienes que descargarte la aplicación en tu teléfono móvil o tableta. Al acceder, puedes registrarte pulsando la opción ‘¡Regístrate!’ rellenando una ficha con datos como tu nombre y apellidos reales, DNI, correo electrónico y una contraseña. Una vez cumplimentada, tan solo tienes que darle a la opción ‘Validarte’ y ¡comenzar a disfrutar de un sinfín de alternativas de ocio en la ciudad! ¿Alguien da más?

En este vídeo te explicamos cómo validarte paso a paso:

Te recomendamos

Además, te recomendamos algunas de las actividades que podrás disfrutar en la ciudad este mes de junio de la mano del programa de ocio juvenil Z16.

  • Green Valley + Conscious Vibes Band & Chata Flores & Buyuz. El Espacio Hombre Vertiente de la Expo -ubicado en paseo de los Puentes, s/n- se transforma en el escenario de lujo de una nueva cita enmarcada en el festival ‘Cultura al Raso’ de la mano del prestigioso festival Lagata Reggae con las actuaciones de Green Valley, Conscious Vibes Band, Chata Flores & Buyuz. La cita tendrá lugar del sábado, 12 de junio, a las 21.00 horas.
  • Cinema Paradiso – Cine, Música y otras Artes. De abril a junio, la Filmoteca de Zaragoza alberga este ciclo enmarcado en el Programa 12 Lunas del Ayuntamiento de Zaragoza. Esta es la tercera temporada de la cita organizada por Ana Puyol Loscertales, la cual ha logrado una sólida afluencia y fidelización, además de la creación de un espacio donde el cine, la música y las artes son contados y observados con un tono que une la experiencia en la comunicación con la sabiduría en los contenidos.
  • Coco Room: Expedición Cero. ¿Todavía no conoces el hall escape de Coco Room? La empresa zaragozana especializada en juegos de escape os propone un reto muy especial. En este caso, los integrantes que han sido enviados a una expedición al Valle de los Reyes (El Cairo) han desaparecido y jamás se ha vuelto a saber de ellos.