Síguenos en redes sociales:

PUBLIRREPORTAJE

La Tinta Aragonesa, especialistas en consumibles para impresoras

Esta empresa regional se ha consolidado como referente en el sector gracias a su servicio y las opciones para la compra de cartuchos para impresoras en Zaragoza. Este mes continúa la campaña “Septiembre de impresión sin depresión” con nuevas ofertas y descuentos especiales

La Tinta Aragonesa, especialistas en consumibles para impresoras

La Tinta Aragonesa es una empresa especializada en la comercialización de consumibles, cartuchos y tóneres para impresoras de diferentes marcas y modelos que comercializa además su propia marca blanca, ofreciendo un producto con las mismas prestaciones y calidad que los consumibles originales pero a un precio más económico, lo que supone un ahorro de entre el 40 y 50%. Estos cartuchos alternativos con garantía son testados en laboratorio para asegurar un rendimiento acorde a la OEM.

Esta empresa fruto de un sueño empresarial cuenta con más de 10 años de trayectoria y cuatro establecimientos físicos ubicados en diferentes barrios y sectores de la ciudad: Delicias, Actur (Gran Casa), Compromiso de Caspe (Las Fuentes) y Calle Don Jaime (Casco Histórico). Además, hace un año realizaron una gran apuesta de futuro con la inauguración de su canal de venta online, que a través de su página web www.latinta.es permite adquirir todos sus productos desde la comodidad del hogar.

El asesoramiento técnico personalizado para optimizar las compras y la atención al cliente, tanto en las tiendas físicas como en internet, la preocupación por el medio ambiente facilitando la recogida y gestión de cartuchos usados y la inquietud de mejora continua e innovación son los principales valores que les avalan, caracterizan y han convertido en un opción diferenciada y de referencia en el sector.

Además, refuerzan su presencia en internet a través del uso de las redes sociales. Facebook, Twitter, Pinterest y Youtube son, además de su página web, los principales canales de comunicación para informar de todas las campañas y novedades tanto a sus clientes como al resto de usuarios de la red.

“Septiembre de impresión sin depresión”

En La Tinta Aragonesa continúan con su firme apuesta de revolucionar el mercado del consumible para impresoras y este mes ofrecen nuevas ofertas, descuentos y facilidades para hacer más accesible este producto al público.

Durante el mes de septiembre, los clientes pueden conseguir la tarjeta Club La Tinta, que premia la fidelidad y el consumo inteligente permitiendo ahorrar acumulando puntos con cada compra y siempre con la garantía de calidad en productos y asesoramiento.

Paralelamente, los portes en el envío de cartuchos y tóneres a Pymes serán gratuitos y al llevar un cartucho vacío a la tienda se aplica un 5% de descuento por la compra del mismo si es original y un 10% en marca blanca La Tinta Aragonesa.

Pulsa para ver más contenido para ti