Síguenos en redes sociales:

El vermú en casa se consolida como una nueva costumbre, disfrútala con los aperitivos de Martín Martín

En el marco de la actual situación, la hora del vermú se ha trasladado a muchos hogares. Una oportunidad para degustar en casa aperitivos con sello aragonés que la firma Martín Martín ofrece en cada una de sus tiendas

El vermú en casa se consolida como una nueva costumbre, disfrútala con los aperitivos de Martín Martín

La nueva normalidad ha rediseñado algunas de las costumbres gastronómicas de Aragón. La hora del aperitivo se ha trasladado de las terrazas a los hogares aragoneses, convirtiéndose el vermú en casa en una nueva tradición, tal como indica Martín Martín, la cadena de establecimientos especialista en aperitivos, que ha visto aumentar el consumo de los productos típicos para este momento del día.

Entre los artículos por excelencia para el vermú casero se encuentran las aceitunas y los salazones, que la firma aragonesa desarrolla desde hace más de treinta años cuidando al máximo la calidad desde el origen hasta el consumidor final.

La aceituna y los salazones, artículos únicos para un aperitivo casero

La aceituna y los salazones, artículos únicos para un aperitivo caseroSi pensamos en un artículo típico que no puede faltar en la mesa a la hora del aperitivo es la aceituna. Martín Martín ofrece una extensa variedad de aceitunas, desde las aceitunas de Aragón hasta la más universal, la manzanilla sevillana, pasando por las últimas incorporaciones desarrolladas por la cadena aragonesa como las aceitunas de la abuela y del cortijo, con su aderezo secreto, y la aceituna chupadedos, con un aliño personal basado en especias y hierbas aromáticas que la ha convertido en la más demandada en la actualidad.

Este sabroso catalogo ha convertido a Martín Martín en el mayor especialista de la región en aceitunas y salazones, que gestiona desde su origen hasta el consumidor final, llevando a cabo en todos estos años una renovación de sabores y aliños para conectar con los consumidores de siempre y también con los más jóvenes.

Y para los que prefieran el contraste de sensaciones, nada mejor que combinar las aceitunas con los encurtidos. Pepinillos, cebollitas, y piparras se convierten en el mejor acompañante del vermú casero, también disponibles en las tiendas de Martín Martín.

Las cebollitas, piparras y pepinillos acompañan a las aceitunas de Martín Martín en el vermú casero. Foto: Martín Martín

Los salazones son otra apuesta segura para disfrutar de un vermú casero, señalan desde la firma aragonesa. Los boquerones, las sardinas en salazón y las anchoas del Cantábrico son los productos básicos que no pueden faltar en el aperitivo. Seleccionados en el momento óptimo de campaña y elaborados artesanalmente, se han convertido en uno de los artículos sobresalientes entre los clientes de Martín Martín.

Los boquerones en vinagre son desde hace mucho tiempo uno de los productos estrella de la cadena, elaborados artesanalmente con el mejor boquerón pescado en primavera, macerado con vinagre de vino y aliñado con aceite de oliva, que le confiere un sabor y textura inigualables

Etiqueta Negra, productos gourmet a un precio asequible

Etiqueta Negra, productos gourmet a un precio asequibleLas anchoas son autóctonas del Cantábrico y cada una de ellas se ha limpiado a mano para ofrecer un manjar exclusivo con un sabor espectacular. Este artículo se enmarca dentro de la gama de productos de Etiqueta Negra, una selección de conservas y semiconservas con las cuales Martín Martín lleva a sus establecimientos productos gourmet a un precio popular. Disfrutar de exquisiteces a la hora del vermú en el hogar con la familia es más fácil que nunca.

Se trata de una gama con una relación calidad-precio muy atractiva: mejillones, berberechos, navajas, almejas son algunos de los productos seleccionados de campaña ideales en el vermú. Una diversidad de sabores que triunfa entre el público más joven, que ha redescubierto la esencia de estos géneros, explican desde Martín Martín.

Los artículos de Etiqueta Negra Martín Martín ofrecen productos gourmet a un precio muy atractivo. Foto: Martín Martín

Con el objetivo de trasladar las conservas típicas de los locales de restauración aragoneses a las casas, Martín Martín lleva desarrollando desde hace más de treinta años su exclusivo bonito en escabeche, elaborado con bonito fresco de temporada procedente del Cantábrico, que mantiene intactas las características de sabor y ternura, acercando el sabor del mar a la mesa. Su aliño con una salsa de escabeche exclusiva acaba de rematar uno de los productos estrella de la cadena.

Para acompañar toda esta variedad de aperitivos caseros, Martín Martín ha desarrollado en sus establecimientos una sección de vinos, con marcado acento aragonés, donde se pueden encontrar reconocidas marcas como Sommos, Care o Borsao. Incluso vermouth casero de Aragón, como es el de Valdepablo. El acompañante perfecto para degustar el aperitivo en casa como si fuera en la terraza de un bar.

Próximamente, el mejor género de Martín Martín a un click

Próximamente, el mejor género de Martín Martín a un click Y para que se pueda probar en todo momento los deliciosos géneros de la empresa aragonesa, Martín Martín tiene previsto lanzar próximamente su tienda on line, en la que estarán disponibles todos los productos que actualmente se pueden encontrar en las tiendas físicas. Una novedad que acerca el vermú al lugar en que nos encontremos en ese momento por medio del servicio delivery. La tienda on line no solo te lleva el aperitivo sin moverte de casa, sino que se plantea como una opción para tener tu despensa lista para cualquier ocasión a celebrar con los tuyos.

El público podrá disfrutar próximamente de los artículos de Martín Martín a través de su tienda ‘on line’. Foto: Martín Martín

En definitiva, en estos momentos en los que el hogar es aún más el centro de la vida familiar, saborear productos de la tierra en el aperitivo casero o sorprender a los amigos e invitados en las celebraciones se ha convertido en tendencia.

Artículos que Martín Martín ofrece en un momento en el que las conservas, encurtidos, salazones, aceitunas han renacido entre los consumidores, como bien ha comprobado la firma aragonesa, que lleva a tu mesa sabores únicos y aliños exclusivos.

Porque el vermú en casa, como en ningún sitio.

Pulsa para ver más contenido para ti