¿Tu objetivo es encontrar trabajo este verano? Si buscas empleo o quieres mejorar el puesto que tienes actualmente, te ayudamos a conseguirlo pinchando en esta selección de ofertas de empleo en Aragón. Se demandan, por ejemplo, ingenieros para distintos ámbitos, profesionales para el sector hostelero, textil, mantenimiento, teleoperadores, etc., además de personal autónomo para trabajar como fisioterapeuta, mecánico o agente comercial de seguros, entre otros.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ARAGÓN

La compañía de Recursos Humanos EUROFIRMS / TALENT POINT selecciona INGENIERO/A de PRUEBAS Y CALIDAD para trabajar en empresa del sector de la robótica ubicada en Binéfar. Te ofrecen una jornada intensiva de mañana si  posees experiencia mínima de 6 meses en el sector de la robótica o similar, grado en ingeniería industrial o similar y disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero /a Pruebas y Calidad en Binéfar.

El GRUPO IMAN, por su parte, necesita un AYUDANTE DE COCINA para la preparación de los platos, limpiar y ordenar la cocina, seguimiento del stock y facilitar en todo lo necesario la labor del chef. Si tienes un año de experiencia, disponibilidad inmediata y vehículo propio, no lo dudes más, inscríbete y recibe más información en oferta de empleo de AYUDANTE DE COCINA en Sobradiel.

También buscan OPERARIO/A PRODUCCIÓN para el manejo de maquinaria con paneles digitales, control y ajuste de parámetros, ajustar, parametrizar y regular la máquina, cumplir con la planificación en tiempo, manera y forma, verificación de calidad de producto final y limpieza y mantenimiento de su puesto de trabajo. Precisan formación académica en especialidades industriales electrónica, electricidad mecánica, informática y experiencia, conocimientos informáticos básicos, disponibilidad e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PRODUCCIÓN en Fraga.

¿Quieres formar parte de una empresa sólida y consolidada en el sector de la mecánica/automoción? ETALENTUM precisa incorporar un/a TÉCNICA/O MONTADOR PARA TALLER. Tendrás que realizar los servicios de sustitución y reparación de cristalería del automóvil, recepción del vehículo, explicación de los trabajos a realizar al cliente y tareas de mantenimiento propias del taller. Se requiere experiencia y deseable formación nivel técnico (FP1 o Ciclo Formativo: Automoción, Mecánica, Chapa y Pintura, etc.) e imprescindible carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnica/o Montador para taller en Zaragoza.

¿Necesitas un contrato indefinido y una jornada completa? SPRING PROFESIONAL busca un CONSULTOR/A SENIOR para INDUSTRIA con titulación universitaria, experiencia de 3-5 años en puestos similares, alta orientación comercial y capacidad de desarrollo de negocio y es valorable nivel alto de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Senior Industria 360 - Zaragoza TAG.

Desde ADECCO, necesitan un/a MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL para LEFTIES de PUERTO VENECIA. Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Si tienes disponibilidad inmediata inscríbete y obtén más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Lefties Puerto Venecia en Zaragoza.

Además, buscan REPARTIDOR/A que disponga de carnet C más el cap + tarjeta de tacógrafo para repartir en distintos puntos de Zaragoza y pueblos de alrededor material como pueden ser: mesas, sillas, botelleros, grifos, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a en Zaragoza.

Por otro lado, ofrecen 3 vacantes como CONDUCTOR/A RECOGIDA PATINETES ZARAGOZA, además de recogerlos tendrás que cambiar las baterías por toda la ciudad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a recogida patinetes Zaragoza.

Si tienes experiencia como cerrajero/a, principalmente en la instalación y reparación de cerraduras de casas, también necesitan un profesional para MANTENIMIENTO CERRAJERÍA, que realice labores de mantenimiento y reparación (bombines, visagras, etc), tareas de soldadura, y bricolaje en general. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mantenimiento Cerrajería en Zaragoza.

Asimismo, podrás conseguir un contrato indefinido con una jornada completa como MANTENIMIENTO SERVICIO TÉCNICO/A con experiencia en el mantenimiento e instalación de puertas automáticas y muelles de carga. Necesitan formación en FPI o FPII en área técnica, conocimientos de hidráulica, soldadura, electricidad y automatismos, coche propio para desplazarse al centro de trabajo en Cuarte de Huerva y disponibilidad para trabajar fines de semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mantenimiento Servicio Técnico/a en Cuarte de Huerva.

Por último, ofertan muchas vacantes de TELEOPERADOR/A PARA VENTA TELETRABAJO, que disfruten teniendo la iniciativa y que sean proactivos en su trabajo pudiendo formar parte de un equipo con la máxima comodidad y sin limitaciones geográficas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADOR/A PARA VENTA TELETRABAJO en Huesca.

El GRUPO CRIT está buscando un/a OPERARIO/A DE LABORATORIO para trabajar en importante empresa ubicada en el Polígono El Campillo de Zuera, cuyas funciones serán: realizar análisis de triquina en la carne, inspección de canales de cerdo y supervisión del puesto de trabajo. Si posees experiencia y disponibilidad de incorporación inmediata puedes inscribirte y recibir más información en oferta de empleo de Operario/a laboratorio Zuera en Zaragoza.

A su vez, necesitan un ENCARGADO/A DE CULTIVOS con experiencia mínima entre 1-2 años en el mismo puesto(preferiblemente sector agrícola o conocimientos de campo), además de carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de cultivos en Zaragoza.

SERVEO se ha consolidado como un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en los sectores de transporte, salud, industria, facility management y energía. Desde allí, seleccionan un RESPONSABLE DE ÁREA / ADJUNTO A DIRECCIÓN DEPORTIVA. Necesitarás cursos de monitor deportivo, formación en AEFA - Les Mills (Body Pump, Body Combat, Body Balance, etc.), en ciclo Indoor, bailes y clases coreografiadas (Zumba, Step, Bailes), conocimiento y uso del programa de atención al cliente Provis y aplicaciones de entrenamiento (Vitale y/o Trainning Gym), habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente, con capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte, conocimientos del paquete Office nivel avanzado, experiencia demostrada mínimo 2 año, carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Área / Adjunto a Dirección Deportiva - Zaragoza.

PAGE PERSONEL compañía número 1 en el área del reclutamiento, precisa incorporar para el sector industrial un JEFE/A DE TALLER para gestión del personal de taller para asegurar el cumplimiento del plan de producción, distribuyendo las cargas de trabajo, seguimiento de los kpis de producción reportando al responsable de producción, coordinación de los distintos departamentos de la empresa, garantizar la mejora continua y la optimización de los procesos y gestión de subcontratas. Necesitas formación profesional y experiencia mínima de dos años liderando un equipo de personas en entorno industrial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Taller en Zaragoza.

También, buscan para el sector eléctrico PLEGADOR/A con formación profesional Grado Medio-Fabricación Mecánica, experiencia de 3 años en sistemas de producción por tiempos y conocimientos CNC (programa Cybelec) para el desarrollo de programación de piezas nuevas. Se valorará experiencia en punzonado y panelado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Plegador en Zaragoza.

¿Quieres un contrato indefinido como TÉCNICO/A DE OBRA FOTOVOLTAICA? La misma empresa selecciona un profesional con Grado Superior o Ingeniería Técnica Industrial, será valorable su experiencia de 2-3 años en instaladora eléctrica, aunque no obligatorio y tiene que estar abierto a viajar sobre un 40% del tiempo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de obra fotovoltaica en Zaragoza.

A su vez, necesitan un ASESOR COMERCIAL FORMACIÓN - B2B. Una persona con iniciativa, un nivel alto de interlocución, buena presencia, y habilidades de negociación. Proactiva, capaz de tomar decisiones, y resolutiva ante conflictos. Diplomado o con Licenciatura, experiencia de mínimo 1-2 años de venta de servicios a empresas, nivel usuario Paquete Office y conocimientos de Salesforce, además de coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor comercial formación - B2B - Zaragoza.

Para finalizar, están buscando un INGENIERO AGRÓNOMO COMERCIAL para compañía nacional del sector agrícola. Con titulación y experiencia sobre maquinaria agrícola, además de residir en Huesca, Zaragoza o Teruel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Agrónomo Comercial en Zaragoza.

Desde IAD ESPAÑA (filial del grupo iad Internacional) ofertan un total de 10 vacantes como ASESORES INMOBILIARIOS para trabajar en la provincia de Zaragoza. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ARAGÓN

Desarrolla una carrera profesional en uno de los primeros grupos aseguradores españoles. La COMPAÑÍA ASEGURADORA OCASO precisa 6 autónomos para trabajar como AGENTE COMERCIAL EXCLUSIVO DE SEGUROS. Ofrecen plan de formación continua, flexibilidad horaria y posibilidades reales de promoción. Para inscribirse y más información en oferta de Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Exclusivo de Seguros en Zaragoza.

PRONTOPRO es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes. Seleccionan: FISIOTERAPEUTA para Zaragoza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Zaragoza. DISEÑADOR GRÁFICO: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en Zaragoza. MECÁNICO: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Zaragoza.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.