Empezamos el mes de agosto con vacantes en los sectores de la robótica, de la automoción y el transporte, por lo que si cuentas con los requisitos solicitados, regístrate y opta a ser el candidato elegido. También agentes inmobiliarios y cocineros son otros de los perfiles más demandados en las últimas horas. Prepara tu currículum e inscríbete ahora mismo en la oferta de empleo en Zaragoza que más te interese.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

COCINERO/A 

Comenzamos nuestra selección de ofertas de empleo con Eurofirms, ya que necesitan incorporar inmediatamente dos cocineros/as para trabajar en importante hotel ubicado en la zona de Calatayud. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: elaboración de menús y carta de cocina mediterránea tradicional, será el responsable del personal a su cargo, entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COCINERO/A en Calatayud.

ENSAMBLADOR/A ELECTRÓNICO 

Se necesita incorporar 5 ensambladores/as electrónicos para empresa del sector de la robótica, ubicada en Binéfar. Las personas seleccionadas realizarán las siguientes funciones: ensamblaje de cajas electrónicas y sus respectivos cableados, fabricación, reparación y ensamblaje de semiterminados electrónicos, verificación y control de calidad, ajustes y configuraciones de equipos electrónicos y revisión de la documentación de procesos internos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ensamblador/a electrónico en Binéfar.

OPERARIO/A PARA MEZCLAS 

Desde Grupo Iman seleccionan, para empresa del sector químico ubicada en Malpica, un/a operario/a de mezclas. Sus funciones serán: Abastecer las líneas con la materia prima y llevar registro del material suministrado mediante partes de registro. Valorable experiencia previa en fábrica. Incorporación a finales de agosto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a para mezclas en Zaragoza.

SALES ENGINEER - TÉCNICO COMERCIAL

¿Buscas un contrato indefinido con una jornada completa? Etalentum precisa incorporar para importante grupo empresarial con sede en Aragón, un/a técnico comercial del sector de la Máquina- Herramienta, concretamente para maquinaria destinada al sector del corte y la deformación metálica, maquinaria de corte por láser, cizallas, prensas, plegadoras etc. Su labor consistirá en realizar la labor comercial de dicha maquinaria. Buscamos un perfil profesional técnico y formación preferentemente en Ingeniería o Formación Profesional de Grado Superior en rama de maquinaria, con altas dotes comerciales, orientado a resultados, organizado, eficiente y con iniciativa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de - Sales Engineer - Técnico Comercial en Zaragoza.

CARRETILLERO/A SECTOR AUTOMOCIÓN

Desde Adecco buscan incorporar, para un proyecto en plena expansión en el sector de la automoción, a 2 carretilleros/as. Requieren formación Grado Medio - Transporte y Logística o Comercio Exterior, conocimientos en ofimática, carnet de carretillero/a en vigor, Experiencia de al menos 2 años en el sector de la automoción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a sector automoción Tauste.

TÉCNICO/A PRL SECTOR TRANSPORTE 

Si tienes experiencia en el área de PRL y quieres incorporarte a un proyecto consolidado en una empresa en plena expansión, ubicada en el Polígono de Malpica, están buscando a alguien como tú. Formación en Prevención de Riesgos Laborales y/o calidad o medio ambiente. Valorable Master en PRL. con las tres especialidades. Mínimo nivel B2 de inglés. Nivel alto de Office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a PRL sector transporte en Zaragoza.

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN CON DISCAPACIDAD

La empresa Aneto CEE necesita 10 operarios de producción para distintos sectores del centro. Requisitos poseer el certificado de discapacidad con un mínimo 33% y tener experiencia en producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios de producción con discapacidad en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

ASESOR INMOBILIARIO

Iad Bruno Restier  es una red inmobiliaria de última generación. Con un concepto innovador, donde las personas se encuentran en el centro del modelo de negocio, iad conquista rápidamente por su proximidad, profesionalidad y eficacia. Ofrecen muchas vacantes para Asesores Inmobiliarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Zaragoza.

10 AGENTES INMOBILIARIOS

Desde Iad España (filial del grupo iad Internacional) buscan agentes inmobiliarios para trabajar en la provincia de Zaragoza. Es una oportunidad única para incorporarse a una red inmobiliaria internacional, la cual cuenta con las herramientas más innovadoras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Zaragoza.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.