Para finalizar el mes de octubre de la mejor manera posible, las ofertas de empleo en Zaragoza son una gran noticia para todo aquel que esté buscando trabajo en la provincia. Oportunidades accesibles a más de 400 candidatos, dados los variados perfiles profesionales demandados. Estamos, por tanto, ante el trampolín perfecto para numerosas personas en situación de búsqueda activa de empleo en Aragón. Sé el primero en inscribirte en uno de los procesos de selección que te proponemos y comienza el mes de noviembre incorporándote a ese puesto de trabajo que tanto necesitas.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

TÉCNICO/A LABORATORIO 

El Grupo Iman, empresa especializada en RRHH, busca un/a Técnico/a de Laboratorio con Formación Técnica, preferible en área de Químicas (Ingeniería, Grado, FP.), experiencia de al menos 1 año en puestos de laboratorio, coche propio. Al tratarse de una oferta de empleo en Zuera, se valorará positivamente residir en la localidad o en sus alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Laboratorio en Zuera.

TORNERO/A

También, necesitan un Tornero/a para empresa ubicada en Zuera. Se requiere experiencia previa en manejo de torno (manual y/o de control), disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a en Zuera.

RESPONSABLE DE TALLER AUTOMOCIÓN

Etalentum, por su parte, precisa un/a Responsable de taller para importante empresa líder en el sector automoción/reparación de cristalería del automóvil. Se requiere experiencia de un año al menos en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión. Formación nivel técnico: FPII o Ciclo Formativo, sector automoción, mecánica, etc, o Título oficial de responsable Técnico de Taller. Imprescindible carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Taller Automoción en Zaragoza.

PEÓN/A LIMPIEZA INDUSTRIAL

Adecco cuenta con una oferta de empleo en Pedrola, en la que precisa un Peón de Limpieza Industrial. Será necesario experiencia con barredora y fregadora industrial, disponibilidad de incorporación inmediata y coche propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a Limpieza Industrial en Pedrola.

INGENIERO/A DEPARTAMENTO PRESUPUESTOS

La misma consultora de Recursos Humanos necesita un/a Ingeniero/a para empresa de fontanería y sistemas de climatización que se encargará de ofrecer la mejor experiencia al cliente, de preparar y presentar los presupuestos a los clientes y el seguimiento de la obra para garantizar un excelente servicio. Deberás tener Formación en Ingeniería, valorable experiencia en el sector y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a departamento presupuestos en Zaragoza.

CARRETILLERO/A SECTOR CÁRNICO

Grupo Crit busca un Carretillero/a con experiencia en el uso de carretillas para una importante empresa del sector cárnico de Zuera. Entre tus funciones están preparación de pedidos, empaquetado y etiquetado del producto, ubicación de la mercancía y carga y descarga. Si tienes experiencia previa y disponibilidad inmediata no lo dudes, para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a sector cárnico Zuera en Zaragoza.

ADMINISTRACIÓN

Page Personnel te ofrece un contrato indefinido para Administración de una empresa de suministros de limpieza e higiene. Tus funciones serán: contratación de transporte, control y seguimiento de los tiempos de servicio (SLA) para cada canal y de los siniestros, análisis y comparativa de tarifas, coordinación y colaboración con el equipo de almacén y el equipo de atención al cliente, seguimiento del transporte y envíos B2B y B2C, resolución de incidencias diarias, devoluciones y logística inversa, de las webs de las agencias de transporte para detección de posibles incidencias, repaso y cotejo de las facturas de transporte. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administración (La Puebla de Alfindén) en Zaragoza.

COMERCIAL CLIMATIZACIÓN

Por otro lado, necesitan un Comercial para empresa, con experiencia en calefacción, ventilación o climatización, en ventas (canal distribuidor) y acostumbrado a una venta técnica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Climatización - Aragón en Zaragoza.

CONSULTOR JUNIOR SELECCIÓN 

Para finalizar, buscan un Consultor Junior para reportar al Senior Mánager del área de Ingenieros. La persona seleccionada ayudará a la evolución de la especialización de Logística y Compras y apoyo a las especializaciones existentes. Algunas funciones serán: apoyo al mánager en procesos de selección, filtrado de CV., contacto con candidatos/as, participación en entrevistas, elaboración de informes, análisis de mercado y propuesta de nuevas acciones comerciales. Se requiere formación superior finalizada, estar cursando Máster o Grado, experiencia laboral mínima de 3 años y nivel de inglés competencia profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor Junior Selección (Área Industrial) en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN ZARAGOZA

Safti, red de asesores inmobiliarios, precisa Agentes comerciales inmobiliarios en la provincia de Zaragoza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Zaragoza.

Por su parte, en Iad España buscan ASESORES INMOBILIARIOS en ZARAGOZA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Zaragoza.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Concluimos este artículo con las vacantes de MediTalent, quienes seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia. Se trata de una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc.

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles: FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia. ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.