¿Qué perfiles se buscan actualmente en Zaragoza para el sector logístico?

Especialistas, mozos, preparadores de pedidos, carretilleros y gestores de almacén protagonizan las ofertas de empleo destacadas en este artículo

Ofertas de empleo en Zaragoza

Ofertas de empleo en Zaragoza / Shutterstock

Pepa Caballero

La gestión de almacén y el sector logístico siguen siendo punteros a la hora de generar puestos de trabajo en Aragón y así lo avalan las siguientes ofertas de empleo en Zaragoza, en las que se incluyen oportunidades para distintos perfiles.

Para optar a las mismas, es importante que el candidato sea rápido en la inscripción de forma que pueda ser uno de los primeros postulantes en entrar en los procesos de selección. Muchas de las ofertas están publicadas tan solo unas horas por cubrirse los puestos vacantes prácticamente de forma inmediata. Esto es así, ya que muchos postulantes cuentan con sistemas de alertas y consultan constantemente todo tipo de publicaciones relacionadas con empleo en Aragón, tales como medios digitales, Redes Sociales, portales especializados, etc. Esta dedicación da como resultado el éxito en la búsqueda de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN ZARAGOZA

ESPECIALISTA ALMACÉN

Empresa sector metal en Polígono La Cartuja (Zaragoza) selecciona especialista almacén para embalaje, manejo de carretilla, preparación de pedidos, tareas de picking, carga y descarga, etc.

Requisitos: Experiencia mínima de 12 meses en puestos de almacén, carnet para manejo de carretilla, disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañanas, tardes y noches, vehículo y disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista almacén en Zaragoza.

MOZO ESPECIALIZADO 

Grupo Crit busca un/a mozo/a especializado para las funciones de carga y descarga de camiones, proceso de entrada y salida de mercancías, organización de rutas de reparto y recogidas, gestión de devoluciones e incidencias, con manejo de carretilla elevadora y PDA. Se ofrece jornada completa de lunes a viernes de 1.00 a 9 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo especializado en Zaragoza.

PREPARADOR/A DE PEDIDOS SECTOR CÁRNICO

Se precisa incorporar una persona, con experiencia en preparación de pedidos, en una importante empresa del sector cárnico.

Funciones: preparación de pedidos con PDA y entrega en packing, empaquetado y etiquetado del producto, ubicación de la mercancía, carga y descarga.

Requisitos: experiencia en preparación de pedidos y disponibilidad total.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de pedidos sector cárnico en Zaragoza.

5 CARRETILLEROS/AS DE AUTOMOCIÓN 

Si tienes experiencia en el sector de la automoción y quieres formar parte de una de las empresas líderes en el sector, esta es tu oportunidad.

Adecco está buscando carretilleros/as de la automoción que quieran incorporarse a la operativa de la empresa en Pedrola. Entrarás de lleno en toda la operación de la empresa, recibirás una formación inicial que te ayudará a desempeñar tu labor en las diferentes áreas de trabajo.

Trabajarás con todo tipo de materias primas, aprovisionaras las líneas y cargarás camiones con los pedidos para los diferentes clientes.

Dispondrás de transporte de empresa para desplazarte al centro de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a de Automoción en Pedrola.

MOZO/A ALMACÉN CON CARRETILLA 

Tus funciones entre otras serán preparar los pedidos mediante PDA y colocarlos en la zona de expedición para que los/las repartidores/as los recojan. Deberás contar con manejo puntual de la carretilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a almacén con carretilla en Zaragoza.

GESTOR/A DE LOGÍSTICA CON INGLÉS 

¿Quieres entrar a formar parte del departamento logístico de una importante empresa dedicada a la fabricación de remolques y semirremolques ubicada en Figueruelas? En la empresa Schmitz Cargobull buscan incorporar un/a Gestor/a de logística para dar apoyo al departamento.

Funciones:

-Gestión de Rutas de transporte regulares y urgentes, proveedores/as logísticos y de embalajes vacíos a proveedores/as.

-Monitorización de proveedores/as.

-Desarrollo de nuevos conceptos y rutas.

-Creación, reporte y análisis de datos y gestión de KPIs.

-Trabajo en conjunto con el Departamento de Aprovisionamiento y Almacén y con departamentos centrales y escalación.

-Trabajo administrativo/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de Logística con inglés en Figueruelas.

MOZO/A DE ALMACÉN CON CARRETILLA FRONTAL 

Empresa ubicada en la zona de la Ribera baja del Ebro busca un/a mozo/a de almacén .

Tus funciones serán: carga y descarga de mercancías, ubicación y control de stocks, realización de inventarios y gestión de documentación.

Requisitos: experiencia en gestión de almacenes, manejo de carretilla frontal y carnet en vigor y coche propio para acceder al puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén con carretilla frontal en Zaragoza.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Suscríbete para seguir leyendo