¿Quieres empezar a trabajar en septiembre? Te ayudamos a conseguirlo

Empleo para logopedas, terapéutas y psicólogos, operarios, soldadores, asesores fiscales, cuidadores, repartidores y dependientes. ¿A qué oferta vas a inscribirte?

Ofertas de empleo en Aragón

Ofertas de empleo en Aragón / Tucasa.com

Pepa Caballero

Septiembre se encuentra a la vuelta de la esquina y son muchas las empresas que apuran los últimos días del mes para publicar sus ofertas de empleo de forma que a la vuelta de las vacaciones puedan recuperar la normalidad y seguir el curso de su actividad. Esta semana el equipo de iberempleos nos lleva hasta ciudades como Zaragoza, Huesca y Teruel. Y si no te importa desplazarte también te recomendamos estas ofertas de empleo en Lleida para Logopedas, Terapéutas y Psicólogos.

OPERARIO/A MONTAJE ESTRUCTURAS MODULARES para importante empresa dedicada al montaje de estructuras modulares situada en la carretera de Huesca. El horario será de 8:30 a 17 horas y se valorará disponer de conocimientos y experiencia previa en montaje, instalación, fontanería y electricidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Montaje Estructuras Modulares en Zaragoza.

SOLDADOR/A. Tecnyconta y Adecco ponen a tu disposición un curso formativo gratuito y remunerado en Soldadura con una duración de 2 semanas, desde el día 25 de Septiembre al 6 de Octubre. Al iniciar tu formación práctica ya serás contratado, con posibilidades reales de conseguir tu puesto estable dentro de la organización. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a en Tauste, Zaragoza.

OPERARIO/A DE MONTAJE DE CUADROS ELÉCTRICOS en jornada completa de 7 a 15 horas. Para postularte has de contar con FP de electricidad o electrónica, experiencia mínima de 1 año, disponibilidad para trabajar en el horario indicado y conocimientos de AutoCad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de montaje de cuadros eléctricos en Zaragoza.

LIMPIADOR/A EN ESTABLECIMIENTO HOSTELERO DE LA SIERRA DE GUARA para Alquézar con experiencia previa en trabajos de limpieza y carnet de conducir. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en establecimiento hostelero de la Sierra de Guara en Alquézar.

REPARTIDOR/A para Huesca. Si buscas un trabajo en el que no aburrirte compaginando tareas de almacén con el trato con clientes a lo largo de tu jornada esta es tu oferta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a Huesca.

ASESOR/A FISCAL (EXPERIENCIA EN IMPUESTO DE SOCIEDADES) para Zaragoza. Te encargarás de: cierres de sociedades, cuentas anuales, presentación de impuestos; informes económicos de valoración; relación con clientes para resolución de dudas contables y fiscales; consolidación fiscal de grupos y reuniones en inglés con clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Fiscal (experiencia en Impuesto de Sociedades) en Zaragoza.

CUIDADORA INTERNA en Teruel. Para atender a una señora con EPOC, de domingos a las 21 a sábados a las 9 horas. Imprescindible contar con experiencia, documentación en regla y referencias de anteriores empleos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora interna en Teruel.

DEPENDIENTE/A para Zaragoza. Se ofrece puesto estable, contrato inicial a través de ETT, jornada 20 horas semanales, salario negociable según valía y experiencia y horario de lunes a domingos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a en Zaragoza.

VERIFICADORES/AS para Figueruelas con experiencia en puesto de control de calidad o puestos de producción, disponibilidad de incorporación inmediata y se valorará disponer de vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Verificador/a en Figueruelas.

TERAPEUTA OCUPACIONAL, LOGOPEDA Y PSICÓLOGO SANITARIO en Lleida. Se necesita para incorporación inmediata un/a Terapeuta colegiado, persona proactiva, con ganas de trabajar y que les guste su profesión para centro de terapia ubicado en Lleida. Perfil de pacientes; infantes-juvenil y adolescentes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Terapeuta ocupacional en Lleida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logopeda en Lleida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de psicólogo sanitario en Lleida.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.