Las Fiestas del Pilar 2022 suman este año en Zaragoza nuevos escenarios con música de diversos estilos en distintos rincones de la ciudad. Así, en el Jardín de Invierno estarán Toquinho, Zahara, Macy Gray y Goodspeed You Black Emperor!, Madeleine Peyroux, Angelus Apatrida, Santoral, Darmage, Les Conches Velasques o Lux Naturans, entre otros.

También se estrenará el escenario de la Estación del Norte, en horario de tarde (19.00 horas) con 14 grupos como Femi Kuti & The Positive Force, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Lila Dows, Ixeya, Uxía, Javier Ruibal, Almalé, The Soft Moon, Caloncho, Club del Río o Ester Vallejo.

Mientras que diez bandas actuarán en la Cúpula Geodésica del parque de La Granja en San José: Arrabal Big Band, La Amozara, Torrero, Picarral, Banda del Canal, Las Canteras, la Banda Club Social del Ayuntamiento de Zaragoza, las Fuentes, Miralbueno y Delicias.

Te puede interesar:

En formato más reducido, en el parque de los Incrédulos (Casablanca), dedicado al flamenco, se subirán a las tablas hasta seis artistas como Gipsy Quintet, Montsé Cortés y Paco Soto, Son D’Alikant, y Eduardo Paz y David Angulo.

Y, en parque de La Paz (Torrero), la música sonará con Travis Bird, Té Canela, Joana Serrat y Bigott.