Los responsables de Sony han amenazado a Twitter con denunciarlos ante los tribunales si no retiran los tuits que incluyen como fotografías imágenes de los correos robados durante el ataque informático que ha sufrido la compañía. El abogado de Sony, David Boies, ha exigido también a Twitter que difunda una carta de aviso a un usuario, Val Boreksmit, para que deje de tuitear mensajes con información pirateada.

En la misiva, la compañía señala: "SPE (Sony Pictures Entertainment) no consiente que Twiter ni ninguno de sus usuarios posea, mire, copie, difunda, publique, carge, descargue o haga uso alguno de información robada, y pide tu colaboración para suspender la cuente de cualquiera que difunda información robada vía Twitter".

ESTRELLAS VILIPENDIADAS

A finales de noviembre, Sony sufrió un ataque informático por un grupo de hackers denominado "GOP" que paralizó sus sistemas y con el que los hackers se hicieron, entre otro material, con el guión de la nueva película de James Bond. Días después, empezaron a difundirse correos privados de altos ejecutivos de twitter que criticaban descarnadamente a estrellas comoAngelina Jolie.