La ciudad de Calatayud se vistió de gala el pasado 22 de septiembre para recibir a un elenco de jugadores veteranos del Real Madrid para celebrar la giesta XXX aniversario del AD Huermeda.

Butragueño, Hierro, Buyo y Martín Vázquez, entre otros, se dejaron ver por la capital de Jalón y no decepcionaron, porque marcaron nada menos que quince goles, por uno que recibieron.

Durante el partido, los verteranos del Real Madrid hicieron dieron muestras de su calidad ante un AD Huermeda que se conformó con disfrutar del encuentro sin mirar demasiado al marcado. Dani, que con nueve goles se erigió en el máximo goleador del partido.

Los jugadores fueron recibidos por numerosos vecinos de Calatayud y la comarca, que no quisieron perder la visita de los históricos del Real Madrid. El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stefano recibió los aplausos de los aficionados de Calatayud, que le pidieron fotografías y autógrafos, al igual que al resto de jugadores, tal como señalaron en la página web realmadrid.com.