Aquagraria ha dado la bienvenida al verano con una semana llena de talleres y actividades organizadas junto al departamento de Infancia del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. Una semana para aprender jugando y disfrutar de nuestro entorno.

Los talleres comenzaron el día 18 con juegos en la zona exterior y una manualidad para crear slime. A los talleres más creativos y artísticos como los de pintura, se añadieron otros de juegos tradicionales, o tiro con arco haciendo de las mañanas un tiempo de ocio variado y divertido.

Y no sólo eso, también hubo tiempo para realizar una salida a la Estanca del Gancho en donde comprobar la cantidad de aves que allí anidan, y practicar juegos de educación medioambiental.

Las actividades terminaron el día 25 con un taller de educación vial en el que aprender valores de convivencia ciudadana y que tuvo una parte práctica muy divertida. Los monitores y el espacio contaron con todas las medidas sanitarias, y este mes de junio, las propuestas continúan en el campus de verano de Aquagraria.

Uno de los talleres realizado en la semana del 18 al 25 de junio. Servicio especial.