El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros renueva su compromiso con las familias más desfavorecidas y aprueba subvenciones para libros, material curricular y comedor. Hasta el 12 de agosto se podrán solicitar las becas de libros y material curricular, además de las becas de comedor para el curso 2022- 2023.

Podrán ser beneficiarios de becas de libros y material curricular para este curso, los menores escolarizados en centros sostenidos con fondos públicos del municipio de Ejea de los Caballeros y Pueblos, en las etapas de Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Bachiller, que cumplan con los requisitos indicados en los criterios. En el caso de las becas de comedor, los beneficiarios de estas subvenciones serán los menores escolarizados en centros de Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos del municipio de Ejea de los Caballeros y pueblos que cumplan con los requisitos indicados en los criterios.

Hasta 5.000 euros estarán dirigidos a la concesión de becas para libros y material curricular y 28.000 euros se destinarán a las becas de comedor. El procedimiento se podrá realizar mediante la presentación de la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros o por tramitación electrónica.