Durante toda una semana, del 16 al 22 de febrero, la sala de exposiciones de la Bodega del Canal de Gallur acogió la muestra itinerante de "El Medio Ambiente en Aragón". Organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Gallur y con la colaboración del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, la muestra es un escaparate de la situación ambiental de la Comunidad Autónoma.

A través de esta exposición se puede conocer la situación del medio ambiente en Aragón, así como valorar su riqueza, su singularidad y sus problemáticas. Junto con ello se informa sobre los objetivos, las acciones y los planes que se llevan a cabo y cómo implicarse en los mismos.

La exposición consta de veintiséis carteles impresos a color en impresión digital y plastificados, una guía didáctica de la exposición de cincuenta y seis páginas, que consta de varios bloques y un CDRom, no interactivo que contiene distintos materiales informativos. La muestra fue visitada también por los alumnos del colegio público María Domínguez.

I. SAUCO