Síguenos en redes sociales:

ANIVERSARIOS

Bodas de plata en el IES Siglo XXI

Bodas de plata en el IES Siglo XXI

El IES Siglo XXI de Pedrola acaba de celebrar sus 25 años de trabajo y formación en la comarca Ribera Alta del Ebro. Para ello, el 30 de noviembre organizó un gran fiesta que reunió a la gran familia de este centro y en la que se reconoció a todas las personas y entidades que en este tiempo han trabajado para que el instituto esté en el lugar que le corresponde.

Así, se reconoció a los trabajadores que llevan 25 años de servicio activo como Rosa Rubio, Mª Jesús Bueno y Mª Eugenia Blanco, y también a aquellos trabajadores que se jubilaron en el IES Siglo XXI como Fernando Latorre, Enrique Izquierdo y Antonio Tejedor.

También hubo un reconocimiento y agradecimiento para las instituciones y asociaciones que de forma continuada han trabajado y apoyado al centro como el AMPA A’Redolada y el Ayuntamiento de Pedrola y, como no, hubo un reconocimiento de honor a José Marco por ser el promotor de que el IES Siglo XXI esté hoy en Pedrola.

El acto estuvo presentado por, además del director, dos alumnas y un exalumno del centro y acabó con una comida en la que se brindó por estos 25 años y por los siguientes. T

Pulsa para ver más contenido para ti