Síguenos en redes sociales:

PEDROLA

A la tardada teatro suma otro éxito con ‘El apagón’

A la tardada teatro suma otro éxito con ‘El apagón’

El sábado 22 de junio el auditorio de la Casa de Cultura de Pedrola se llenó para asistir al estreno de El apagón, la nueva obra del grupo local A la tardada teatro, que añade un nuevo éxito a su trayectoria.

Y es que El apagón no es una obra convencional. Tiene un arranque visual muy original que se mantiene durante toda la función: la acción da inicio con el escenario a oscuras, mientras que los actores se desplazan y actúan sobre él sin aparentes problemas. Cuando se produzca el apagón se encenderá la iluminación del escenario para el público, y al mismo tiempo desaparecerá en la trama teatral. El espectador observa cómo se mueven torpemente los protagonistas en la oscuridad. Una situación difícil que obliga a los intérpretes a moverse por la casa tropezando y sin verse. Los actores están a oscuras pero el público, en cambio, no para de ver disparates, situaciones inesperadas y embrollos de todo tipo que generan múltiples carcajadas.

Con todo ello, los actotrs Sergio Fatás, Sara Pérez, Anuncia Bueno, Cecilia Logroño, Eder Oliveros, Clara Logroño y Mery Rami volvieron a darlo todo sobre el escenario bajo la dirección de Mª José Bendicho.

Desde el grupo de teatro, agradecen el apoyo brindado una vez más por el público, y destacan así mismo la labor de todos los trabajadores de la Casa de Cultura y de la brigada municipal, además de los voluntarios, familiares y amigos. T

Pulsa para ver más contenido para ti